Pedido N° 57

Hola a todos!


57 pedidos! no puedo creerlo! he entregado muchas portadas y bueno el blog ha servido para sus dos propósitos iniciales, 1 ayudar a los autores de blogger y 2 mejorar mis propias habilidades, así que por ese lado este es el blog que me ha traído más orgullo y felicidad. Aunque en ese sentido en parte me hace sentir mal (xD), aun creo que escribo buenas historias que simplemente nadie pasa a leer, pero bueno, así es la vida y sigamos para adelante! uuuuuu!!!!

Entonces aquí el pedido N° 57


Dificultades en el pedido, de diseño ninguno, sólo funcioné dos imágenes en una. Sí, no se nota, pues les diré que los labios no son de ella xD, la chica que encontré no estaba comiendo dulce y tampoco encontré una que sí lo estuviera xD. Dificultades al buscar las imágenes, ahí sí, vi muchas fotografías bastante subidas de tono por no decirles que vi pornografía explicita xD, así que a las menores de edad no les recomiendo hacer esa bus queda si no quieren quedar con traumas sexuales de por vida xD.

Como siempre si la portada no gusta hay posibilidades de hacer otra, pero si soy franca, no quiero que no le guste y digo ya que si no le gusta me quedo yo con ella para alguna de mis novelas. 

Ahora cambioooo de teeemaaa totalmente! poco a poco he ido completando los pedidos y ahora paso a dejar una lista que he hecho de los pedidos que aun me falta entregar. Así que pido a todos que la revisen y me digan si falta su nombre o no, o si me he equivocado al poner el servicio que han pedido. Así que Ateeentooos!

Nombre                              Servicio
Cali Axfer                                               Portada Noelia/fondo andando bajo la lluvia. 
Autora Delirio                                         Portada Delirio / cabecera Delirio
Susana                                                   Banner


Esa es mi pequeña lista, así que todo revisen y díganme si falta alguna. Pero antes que salten a buscarse, vena que si su pedido realmente no ha sido entregado aun, pues muchos de los pedidos no han sido reclamados por las autoras, y digo las porque los autores son muy responsables, me envían un hermoso mail dando las gracias y comentan la portada que les entrego, además de que Toodooos (tres xD) las han usado realmente en sus blog

Eso, y en unos momentos nuevas noticias, he preparado una actividad y espero todos se animen a participar. Habrá premio!! si, no mucho, pero un pequeño premio no le hace mal a nadie. Saludos!



6 comentarios:

  1. Hola, Nadia.
    ¿Aceptas pedidos?
    Es que cuado he visto esta entrada me he quedado descolocada :S
    Si es así, enseguida te envío mi pedido :)
    Besos, Amanda.
    P.D.:La portada es preciosa, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nadia!; en esta portada te has superado!, y eso que es bien sencilla y como nos cuentas, no te ha llevado mucho trabajo... pero la idea, la sencillez, todo en sí, es genial!

    Si es que, la que tiene arte, la tiene y punto, jejeje

    Besos guapa, y hasta otra!, muak!

    Pd: Ya no se te ve el pelo por el club casi nunca -.- Se te extraña, sabes? >.<

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ES LA MIA!!! Me encanta! La adoro enserio, es genial! Aunque en realidad me gustan todas las que haces. Mil gracias de verdad! voy a subirla a mi blog ahora mismo!

    ResponderEliminar
  4. http://nocturnali.blogspot.com/2012/11/dulces-consecuencias-por-fin-tiene.html#comment-form

    Publicidad. Tbm pondré el link a face.

    Gracias d nuevo.

    ResponderEliminar
  5. De Veras eres muy buena....resumes todo en imagenes!! contigo se cumple lo de "Una palabra vales mas que mil palabras" espero q alguna vez deba pedirte una portada especial para mí ;)

    ResponderEliminar