Pedido N° 54

Hola a todos!

El siguiente pedido que les voy a mostrar es para la segunda parte de una novela a la que ya le había hecho portada, así que está hecha con el mismo estilo. Espero guste.


Les dejo la portada anterior para que vean como fui jugando con los elementos en base al título y a la sinopsis de la segunda parte.


Espero que la nueva portada guste a la autora y si no es así comos siempre pueden decírmelo.

Gracias a todos pos su comprensión con la demora de las portadas.
Saludos a todos y dense una pasadita por mis otros blog, recuerden que no sólo soy la chica que diseña portadas sino que también la escritora loca que de seguro les sacara una sonrisa con lo que escribe.


5 comentarios:

  1. Wow!, ahora sí que te superaste!, me encantan ambas portadas y guardan la misma armonía... mola!

    Felicidades querida, ten por seguro que a su autora le encantará! >.<

    Besos bella, y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Son perfectas. A mi me encantan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Vi la primera hace meses y pensé que era una de las mejores, pero creo que la segunda la ha superado!
    Creo que empiezo a interesarme por la historia, nada como una buena portada!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Oh, Dios, la amo!! ¡Te ha quedado increíble y ahora que la veo con la primera portada...! Eres insuperable *A*

    Muchísimas gracias, me he emocionado al verla^^
    Realmente te lo agradezco<3

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos y me encanta el nuevo estilo de tu blog ;)

    ResponderEliminar