Pedido N° 41

hola a todos!

este pedido está algo atrasado, lo sé, pero esta semana ha sido caotica para mí y mi tiempo se ha reducido a algo tan mínimo como ir al baño, comer y luego sentarme en el computador a hacer trabajos del colegio T T.


Este pedido la verdad fue díficil, tanto que buscando imágenes para él encontré hasta la foto de un muerto (bastante traumatizante la verdad porq tuve que esforzarme para reconocer que era un ser humano). Pero algo hice y terminé apropiandome por completo de la portada y haciendo algo que nada tiene q ver con loc colores que la autora me dio. Pero como siempre si ella desea que se haga otra vez, así será, pero tendrá que esperarme unos días porque nuevamente me toca pesado.

Entonces, no me alargo más y les muestro el resultado.


Por favor si no gusta le pido a la autora darme más indicaciones de cómo le gustaría.

Eso, cuídense mucho y hasta la próxima entrada, q espeor sea el martes, pero así como voy lo dudo.

saludos a todos!




3 comentarios:

  1. Woooooooooooooooooooooooooooooooooow *_*
    Me encanta. Y con decir que me encanta es poco...es tan...¿mágica? Da igual que no sean los colores que yo dije, no hace falta que la hagas de nuevo, está perfecta *-*
    Me encanta la serpiente y es tan misterioso todo...buff...me fascina <3

    Muchísimas gracias Nadia (L)

    ResponderEliminar
  2. Sí ue es bonita. Quizá le hubiera puesto un azul lapislázuli o un rojo sangre en vez del verde. Pero sinceamente está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No, no, el color es perfecto, la imagen hermosa y bastante misteriosa, ademas el fondo es bastante trabajado y los vectores le dan un toque espectacular. Da la impresion de ser una historia esplendida llena de intriga y magia (Aunque no lo sea, no tengo idea ya que no la he leido). Me encanta lo facil de leer el nombre del libro y del autor. Lo cierto es que con la portada deseo leer la historia ahora mismo. Precioso trabajo.

    ResponderEliminar