Pedido N° 27

Hola a todos!

Por fin estoy recuperada, gracias a todos por preocuparse =). Bien, hoy he traído la portada que debía del día anterior, esperando como siempre que a ala autora le guste una de las dos que he hecho, y que si no bueno, se puede hacer otra.

Decir también que por favor la autora me diga cuál de las dos imágenes usará, para así contar con la otra de reserva entre mis imágenes.



También he traído el arreglo de la portada anterior, que como muchos vieron tenía una error. me disculpo con la autora, pero enferma medio me fijo en lo que hago xD.


Por último les recuerdo las votaciones por la portada de la semana, queda poquito para votar, ya mñn se publicarán los resultados más los pequeños regalitos que haré con ella y alguno que otro dato.  Además de publicar las próxima votaciones para la portada de la semana.

Cuídense y hasta la próxima entrada. 

Chauu a todos!




1 comentarios:

  1. Ohh! Las portadas son muy bonita! Me encantan las flores y los colores pasteles!
    Sin embargo la primera me gusta más :)
    Me alegra que estés recuperada.
    Besitos!

    ResponderEliminar