Pedido N° 8

Hola a todos!

este era un pedido que tenía atrasado XD (despistes míos). Es super tarde y me estoy quedando dormida, así que dejo el pedido para que la utora lo vea, si le gusta, si no le gusta y prefiere que haga otra, o si le gusta pero le haría algún cambio (color, tipografía, lo que sea que crea conveniente y yo pueda hacer).





La verdad es que nunca cómo debía poner el nombre de la autora, así que dejo la pregunta hecho. Galena. que como pongo tu nombre? (la pregunta es cómo, no dónde, porque dónde ya lo tengo pensando)

Eso, ahora me voy porque se me cierran los ojos, cualquier cosa me dices Galena, yo no me niego a hacer cambios o a volver a hacer por completo una portada.

cuídense y hasta la próxima entrada!

chauu a todos!!


4 comentarios:

  1. Son geniales.
    Espero que a la autora le gusten, aunque seguro que sí.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! Marijose tiene razón, estoy ¡¡encantada!! Han quedado preciosas y si tengo que elegir, elijo la tercera. No soy muy estricta con eso del nombre de firma, pero puedes poner Galena Sanz. Oh, Nadia muchas gracias, creo que te voy a pedir que sigas con las otras portadas que tengo, las hice yo pero no me convencen. Si tienes tiempo te las encargaré, porque si quedan como esta serán geniales.

    Muchas gracias por el trabajo y perdón por el despiste de no haberte dicho antes el nombre :)

    ResponderEliminar
  3. Son geniales... oye Nadia si aún tienes tiempo y puedes hacerme el banner de mi blog quedaría encantada... te ofreciste hace tiempo y por despistes míos no te lo había pedido... si tienes tiempo y puedes hacerlo sería genial, mi blog es desdemicaldero.blogspot.com ... me hiciste la cabecera hace poco... GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh Nadia pero que belleza!!! me ha encantado!!!! precioso!!! que bien que haces el trabajo! excelente y me encanta el dibujo de flores que tiene la portada! divino total. besos

    ResponderEliminar