pedido N° 13

Hola a todos!

Bien, primero disculparme por la demora en los pedidos, la universidad, la apertura de Mujer Fatal, el trabajo, como q estoy a punto de colpasar xD


Bien, les muestro las imágenes que usé para esta portada, la verdad es otra de esas portads que me gustaría quedarme para mí y que le pediré a la autra que por lo menos me deje poner la imagen sin el ´titulo en mi facebook, quedó hermosa y fue mucho el trabajo.

Aquí las imágenes que usé:



Y ahora luego de muchos retoques, de mucho juego con pinceles, la goma y otras tantas cosas que el mágico photoshop me entrega. lo que salió fue esto:


De verdad espero que a la autora le guste y si no que sepa q puedo hacerle otra pero que el uso de esta quedaría exclusivamente para mí.
El otro mensaje para la autora es decirle q me espere con la otra portada, q la verdad con el poco tiempo que tengo no podré entregarsela hoy.

Eso, cuidense mucho y espero pronto tener tiempo para dejar alguna entrada con consejo, la verdad es que el tiempo es lo que menos tengo xD.

Chauu a todos!

4 comentarios:

  1. PRECIOSA!!!!!! Ya seria el colmo si no le gusta!!!! besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado una portada preciosa, me encanta la imagen y la ciudad de fondo, ¡seguro que a la autora le gusta!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar